Terapia de Pareja en Monterrey. Psicologos en Monterrey.

Posted in Artículos de Interés, Psicologos Monterrey | 7 comments

La terapia de pareja en Monterrey es ampliamente aceptada en estos dias. Buscamos mediante metodos de terapia breve la resolución de conflictos y problemas en la pareja, asi como mejorar la comunicación, armonía y buscando siempre el bienestar de cada individuo.

La terapia de pareja en Monterrey es una opción mas para la resolución de problemas. Muchas personas que acuden a una terapia de pareja en Monterrey, buscan mas el poder sentirse libres de los problemas que una relación trae consigo, pero tambien es bueno que una terapia de pareja en monterrey se enfoque en las cosas buenas que tiene la pareja, sus fortalezas y virtudes.

Muchos psicologos en monterrey se enfocan en terapias largas buscando indicios de el pasado como la infancia para buscar resolver problemas. Mediante la terapia breve nos enfocamos en el presente o pasado inmediato que ayuda a mejorar el presente sin necesidad de años de terapia.

Enfocados en objetivos claros y metas claras personales y de pareja,  se logra en pocas sesiones obtener resultados.

Ofrecemos apoyo psicológico, en terapia individual, terapia de pareja y terapia  de familia. Para citas y contactos estamos ubicados en:

Av. Anillo Periférico 1514

Colonia Colinas de San Jerónimo

Monterrey Nuevo León, México

Lunes a Sabado de 9:00 a 23:00 hrs

Telefono: (81) 83-15-34-22

informes@centroap.com

¿Tienes preguntas? Dejanos un comentario o tu caso y con gusto te responderemos.

7 Comments

  1. Hola, solo quiero saber si ya es necesario recurrir a ayuda profesional, tenemos casi 3 años de casados, lo cual fue por un embarazo no deseado, mi esposo y yo peleamos mucho, al grado de insultarnos y golpearnos, yo estoy desesperada hay veces que quiero dejarlo y salir corriendo con mi hijo pero tambien pienso en el niño y estoy ahi, ya no c que hacer, usted cree que sea necesario recurrir a esto?

  2. Quisuera que me ayudarn pues no se que tipo de terapia necesitamos ,tengo un matrimoniio de 8 anos 2 hijos ultimamnete he os tenido discusiones muy fuertes el problema es que yo siempre he sido muy posesiva con mi marido y de hecho el nunca salia con amigos ni nada por el estilo de un tiempo a la fecha esta cambiando su actitud ,me dice que esta muy resentido conmigo por la manera que lo he tratado y que el a dado muhco y yo nada a cambio ,ahora se quiere salir mas seguido y cuando le pregunto que porque hasta ahorita me dice esas cosas me dice que necesitamo hacer otras cosas que la rutina que tenemos ya lo canso me insiste mucho que salga con mis amigas y eso me tiene muy desconcertada ,hace 2 semanas se salio con unos amigos y llego a las 2am y tuvimos una discusion bastante fuerte hasta hubo insultos maltratos ,el dice que todavia me quiere pero yo lo dudo mucho le pido me hable con la verdad y si hay otra me lo diga abiertamente pero dice que no que es mi actitud la que lo tiene asi. que hago todavia hay solucion.

  3. hola , necesito saber si el problema llamado ninfomana se puede corregir ??

  4. hola en Nov cumplo 29 años , y la vdd estoy aterrada por que no he conseguido una pareja , todo mundo me pregunta que para cuando me caso y eso me estresa mucho , mi mama ya me regalo un san antonio para que lo ponga de cabeza , m siento muy triste , tengo miedo de quedarme sola , lloro mucho , actualmente salgo con un hombre que tiene un hijo lo conosco desde hace 6 años pero la vdd no le creo , siento q me miente en todo por q lo he cachado enmentiras , se que estoy con el para no estar sola ,pero me siento peor nadie sabe que ando con el , en vdd creo q ni andamos es solo un pasatiempo pero aveces siento q lo amo y otras q lo odio, no se que hacer me siento fatal.

  5. mi pareja y yo tenemos 2 años de novios pero de 3 meses hacia aca siento unos celos horribles el dice q son tonterias,a veces le reclamo la falta de atenciòn q ultimamente tiene conmigo el dice q es x su trabajo y si tiene mucho pero en la noche llega a conectarse a su face hasta las 12 o 1 de la mañana o en el messenger,eso es lo q me pone celosa q el este hablando con alguien q le gsute,de hecho apenas recibio una llamada a las 10:30 de la noche q de una amiga q conoce por el face y en una foto del face de la chava esta le pone fiut fiu q hermosa mmmm. osea q debo pensar,yo en su face le escribia comentarios y nos los respondia,una foto en la q estabamos los 2 la corte para solo aparecer el y solo xq le dije gracias x cortame ya agrago una dondes estamos los 2,mejor definitivamente lo bloquee,otra cosa el se mensajeaba con una amiga una ves la vio y yo estuve de acuerdo pero despues el ya borraba sus mensajes osea si no escribe nada compremetedor xq lo borra es lo q yo le reclamo. manda un correo hace tiempo ya a una fulana q desconosco kien sea y le dice q lo perdone x sus celos q la ama como debo de reaccionar yo el dice q son tonterias mias q soy una exagerad y demas,de verdad ya no se q pensar si mis celos son estupidos o que me pasa. a veces cuando discutimos ganas me sobran de decirl ya hasta aki pero me da miedo la soledad,temo no encontrar a nadie mas,en mi trabajo estoy yo sola entre 4 paredes no se que hacer ayuda por favor.. tengo 25 años

  6. hola me llamo daniela…yo se ke necesito ayuda…tengo con mi esposo 2 años de casada un bebe ese no fue el motivo para casrnos…yo simpre e sido muy posesiva con el simpre lo llamo ke donde esta…y asii..pero yo me volvi asi por ke el me dio motivos para hacer asii me echaba mentiras desde novios..se salia toma muchoo…tiene muchos amigos…despues nos casamos pense ke con un hijo cambiaria pero fue peor todo el embarazoo me dejaba solo se iba un mes con sus papas regresaba y asii…despues nacioo el bb y de ahii me dijo ke ya no me kiere… yo lo kiero dejar ..pero sientoo ke no voy a poder sola con mi bb en el dinero noo por ke yo soy la ke aveces aporto …emos llegado a los goles, insultos todo el timpo me dice ke no me kiere y yo a el sientoo ke ya noo solo ke yoo me acostumbre muchoo a el…eso sinto ke es…el me dice ke solo lo hace por satisfacerse ke noo me kiere…yo kiero ayuda pero para tener el valor de dejarlo…..ayudenme…

  7. Lilian, eres muy joven como para tener que soportar la actitud de ese chico, el cual se ve que no te valora y en tu cara te miente. Tienes una vida por delante. Date el valor que necesitas.